Sitio dedicado a la difusión del spanking, nalgadas o azotes eróticos o disciplinarios, entre adultos y de modo consensuado.

sábado, 21 de junio de 2014

Azotada en pijama

Esta video tiene todo lo necesario para darle un gustito especial al spanking: el culito en pompa, expuesto y bien elevado, anhelando el contacto con el cinto; un pijamas extraño con una "tapa" en la parte posterior que permite descubrir solamente las nalguitas; la posición, relajada en el medio de la cama y por su puesto, el cinto, haciendo bien su trabajo.

4 comentarios:

  1. GRAN PALIZA Y MEJOR MANEJO DEL CINTO

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenos azotes,me gustaría que me dieran unos así

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Lorena y hasta los 12 años me crié en un centro de adopción, hasta que me adopto una pareja de lesbianas, Erica, una abogada de 34 años y Ana una ama de casa de 27. Los primeros días ambas fueron muy amables conmigo pero pasada algo mas de una semana no me gustaba la cena que había y me negué a cenar. Erica me llevo a mi cuarto, me bajo pantalón y bragas y comenzó a azotarme fuertemente con la mano, pasados unos minutos cogió una zapatilla y siguió azotándome en mis nalgas pero en un descuido me zafe de ella y me escondí debajo de la cama.

    -Lorena, sal de ahí para terminar él castigo

    -no, me duele mucho

    -sal de ahí y solo te daré 20 azotes mas

    -si bajas a 5 salgo

    -10

    -no, 5

    -10 y como no salgas ya saco él cinturón

    Salí inmediatamente, Erica me cogió del pelo con una mano y comenzó a abofetearme con la otra varias veces, luego me empujo contra la cama y se fue avisándome que no saliera de la habitación en toda la noche.

    Pasadas un par de horas entro Ana en mi habitación, yo me encoji asustada pero ella me dijo

    -tranquila que yo no te voy a pegar, solo quería saber como lo llevas

    -pues me duele mucho

    -bajate él pantalón y las braguitas que te voy a techar un poco de crema

    Le hice caso y me acosté boca abajo en la cama mientras ella masajeaba mis nalgas con la crema

    -bueno así mejor?

    -un poco, gracias

    Se fue de la habitación y volvió unos minutos mas tarde con un sándwich

    -tienes hambre?

    -si

    -bueno pues si me das un beso te doy este sándwich

    Me levante corriendo, la bese en la mejilla y me comí él sándwich rápidamente

    -muchísimas gracias Ana eres muy buena

    -bueno, yo me voy a ir a la cama también que como se levante Erica tenemos un problema

    -vale, hasta mañana

    Al día siguiente me levante temprano, Erica se había ido a trabajar y yo me quede ayudando en las tareas del hogar a Ana y al acabar nos estuvimos viendo una película las 2 juntas en él sofa, pero cuando llego Erica me mando a mi cuarto castigada desde donde escuche que Erica se había enterado que Ana me había llevado un sándwich por lo que la castigo a ella también, apenas podía escuchar él sonido de los azotes, solo los llantos y quejas de Ana y de vez en cuando gritos y ordenes de Erica a Ana, pero pasados unos minutos escuche decir

    -y ahora ve a la habitación y me traes él cinturón que hoy lo vas a probar a base de bien

    -no, por favor eso si que no, te juro que a partir de ahora jamas desobedeceré una orden tuya

    -eso ya lo se porque me voy a encargar personalmente de que me obedezcas siempre

    -por favor Eri

    -ni Eri ni era como vaya yo te vas a enterar

    -esta bien

    Al cabo de unos segundos siguió la azotaina

    -vamos tumbate que vas a llorar de verdad, no como ahora

    -por favor ten piedad de mis nalgas

    Pronto se escucharon los primeros correazos

    -zass ayy zass zass zass aaaay zassss aaaaaah zasss ouchh zasss ahhhhh zasss por favor dada paraaaahhh zass dada auuu zasss aiii azass ahhh dada ayyy

    -Ana quita las manos

    -zaaas aaaaaaay fases auuu dadas ayy que dueleeee

    -la mano fuera

    -zasss ayyy zasssss zaaaaaas zasssss JODER PARA YA zasss zaaassss aaaay zasssss

    -ultima vez que te lo digo como vuelvas a poner la mano te vas a enterar

    -zassss zasss ayyyy zaaass ayy zaaasss auuuuu zaaasss ayyy zaaass ahhh zaaass para por favor zaaaaaassss aaaaaaaaayyyyyyy

    -bueno por hoy hemos terminado pero como me vuelvas a desobedecer vas a sufrir mucho mas de lo que has sufrido hoy esta claro?

    -si si, no volverá a suceder

    -eso espero

    ResponderEliminar