Sitio dedicado a la difusión del spanking, nalgadas o azotes eróticos o disciplinarios, entre adultos y de modo consensuado.

jueves, 25 de agosto de 2011

Strapping o azotes con correa.

El strappping o azotes con correa de cuero (strap) es probablemente la forma preferida de spanking por la mayoría de los spankos despues de los azotes con la mano.
La correa de cuero y todas sus variantes: cinturones, rebenques, straps, floggers, tawse y martinet son eficientes instrumentos de azote; pero no tienen la peligrosidad de las paletas de madera (que pueden dejar moretones o magulladuras) ni de los látigos y varas (o cane) que pueden cortes o marcas profundas en la piel.
Además todo el mundo tiene algun buen cinturón en la casa lo que nos exime de salir a comprar cosas "raras".
El strapping mas clásico es con la spankee acostada boca abajo sobre una cama, sofá, banqueta u otro elemento de soporte con almohadas debajo de las caderas para que su culito quede levantado y bien expuesto. Las nalgas deberán estar desnudas o desnudarlas gradualmente.
En el siguiente video vemos una escena de strapping clásico donde se evn algunos movimientos en cámara lenta:

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. mi me encaria azotarte con en el videio si tu luego me azotas a mi severamente.me gustaría conocerte sin compromiso creo que podríamos forjar una amistad o tal vez no pero si no lo probamos nunca lo sabremos te dejo mi correo escribeme y hablamos.pulgos@hotmail.es

      Eliminar
    2. Mandame tu direccion y con gusto te azotare igual que a la del video

      Eliminar